Comprar

Kits

Inicial

Avanzado

Elevación

 

Accesorios

Ampliá tu ciudad e inventá nuevas historias.
¡Con los accesorios de Trencity podés hacer tu recorrido mas interesante y divertido!

Cruce

AC-01012

Comprar

Grúa

AC-02032

Comprar

Puente levadizo

AC-01021

Comprar

Planta de reciclado

AC-02042

Comprar
 
Comprar

Sistemas

El corazón de Trencity es sin duda el sistema de vías y caminos. Construídos con madera maciza, las piezas encastrables permiten armar desde un recorrido sencillo hasta una ciudad completa, el único límite, ¡la imaginación!

Rectas

Curvas

Desvío

Minirectas

 

Personajes: Locomotoras y camiones

Son los protagonistas de las historias de Trencity, viví las aventuras de Torky y su amigo Carter en trabajando por una ciudad limpia y libre de contaminación.

Héroes

Torky

Es un tren eléctrico amigo y protector de la naturaleza. Tiene una gran amistad con Carter, con quien vive sus más grandes aventuras. Se encarga de llevar los deshechos inorgánicos a las plantas de reciclado, y por tan importante tarea, es uno de los personajes más queridos en la ciudad, todos confían en él y lo consideran un héroe. Torky es inteligente y muy intuitivo, por lo que siempre adivina los planes de los malvados. Le gusta ayudar a todo aquel que lo necesite y es el más valiente de los personajes de Trencity.

Cod: VH-102021

Comprar

Carter Premium

Es el mejor amigo de Torky. Funciona a Biodiesel, y junto a él ayuda a transportar los residuos de Trencity a la planta recicladora. Es muy gracioso, un poco torpe y tiene mucha imaginación. Es muy inocente y muy impulsivo, no puede quedarse de brazos cruzados cuando sabe que los villanos tienen planes malvados. Es muy solidario y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos cuando se encuentran en problemas.

Cod: VH-202051

Comprar

Villanos

Gas

Es el villano de Trencity. Sólo le interesa cumplir con sus terroríficos planes, aunque eso implique lastimar a los demás y contaminar el medioambiente, ya que odia la vida natural. Es el archienemigo de Torky y siempre busca la manera de vengarse por él por frustrar sus planes. Es el personaje más nocivo para el ambiente, ya que utiliza gasolina para moverse y disfruta de ensuciar las calles y el aire puro cada vez que deja salir su humo negro.

Cod: VH-104093

Comprar

Oil Premium

Es el secuaz del malvado Gas. Así como su jefe, también es un gran contaminante y disfruta de arruinar la fauna y flora de Trencity. Funciona a Diesel y compite con Gas para ver quién emite los gases más malolientes. Secretamente envidia a Gas y busca la forma de robarse su puesto, ya que quiere ser él quien lidere la mafia de los camiones.

Cod: VH-204083

Comprar

Green Police

Sunny (Green police)

Es el jefe de la Green Police de Trencity. Funciona a energía solar, por lo que da el ejemplo no contaminando en absoluto. Su labor es mantener la ciudad en orden y cuidarla de los malvados Gas y Oil. Es muy serio y siempre se muestra preocupado por proteger el medioambiente. Toma con mucha responsabilidad su trabajo, por eso, siempre podemos encontrarlo enseñando a los jóvenes a cuidar la ciudad y patrullando todos los rincones de Trencity en busca de los malvados

Cod: VH-103102

Comprar

Melvin Premium (Green police)

Melvin es oficial de la Green Police de Trencity. Es un joven policía que funciona a energía solar como su jefe, a quien admira mucho por su labor. Siempre busca aprender de Sunny cómo tender emboscadas a los malvados y siempre idea planes para poder superarse a sí mismo y ser un mejor policía. Ama su trabajo y desea fervientemente atrapar a los villanos.

Cod: VH-103122

Comprar
 
Top